Ana y Juan: Sabíamos que con el síndrome de Turner tendríamos un camino difícil y complicado...

CARTA A LA MADRE SUBROGADA

Nos piden que hagamos una carta a la futura madre subrogada y para ser sinceros no sabemos muy bien ni como comenzarla, ni que explicar. Pero vamos a intentar explicar un poco quienes somos, que esperamos con la maternidad subrogada y expresar nuestro deseo de volver a ser padres.

Sonos Juan, Ana y la pequeña Elena de Bilbao (España) que llevamos más de 8 años intentando ser padres, y la verdad es que lo conseguimos hace unos 4 años (nuestra hija Elena cumplirá 4 años el próximo febrero) y de verdad que ha sido lo más fantástico y milagroso que hemos hecho en nuestra vida. Nuestra hija nos lo ha cambiado todo, ha dado más sentido si aun cabe a nuestra familia. Sabíamos que con el síndrome de Turner tendríamos un camino difícil y complicado como así fue no sabemos ni de donde sacamos fuerzas para continuar mes a mes, pero lo único que se sabemos que la ilusión nos daba el impulso que necesitábamos. En todo este camino por suerte hemos tenido un gran apoyo en la familia y amigos que siempre han estado ahí para dar una palabra de aliento y de ánimo y que están encantados ante la posibilidad de la llegada de un nuevo miembro. La verdad es que tenemos suerte de formar parte de una familia muy unida y que tanto las penas como las alegrías se comparten de una forma especial y de un grupo de amigos que son ejemplos de personas.

Sobre lo de explicar que esperamos de la maternidad subrogada pues es básicamente eso, es la oportunidad que se nos brinda y se nos da de una manera muy especial a través de una familia (porque estamos seguros que en la decisión han participado y apoyado tanto marido, como hijos) de volver a ser padres, de conseguir aumentar nuestra familia y al fin darle un hermano/a a nuestra hija cosa que le hace muchísima ilusión. No podemos quizás hacernos a la idea del esfuerzo y sacrificio que supone para la madre subrogada y toda su familia todo este mundo especial incluso también para ellos. Sobretodo queremos manifestarles nuestra máxima admiracfión y gratitud y que siempre serán recibidos en nuestro hogar como parte importante que son.

Sobre nuestro deseo de volver a ser padres sólo podemos decir que deseamos con todas nuestras fuerzas el volver a ser padres, al aumentar nuestra familia y decir que estamos muy ilusionados, a pesar de que la naturaleza no nos ha proporcionado la posibilidad de ser padres por problemas de infertilidad, ante la nueva oportunidad de poder criar a este nuevo hijo/a, de poder proporcionarle todos los medios educativos a nuestro alcance, de que pueda disfrutar junto a su hermana de la playa, los paseos en bici, salidas al parque...en definitiva sólo queremos aprovechar esta nueva oportunidad que se nos da para llevar a cabo nuestro proyecto de familia cuya finalidad principal es ver crecer a nuestros hijos sanos y felices.

Con estas pocas palabras esperamos haber sido capaces de expresar nuestors mas profundos sentimientos y anhelos y haber conseguido hacer llegar todos nuestros deseos. Esperamos de corazón que decidáis formar parte de nuestra familia para siempre.

Ana y Juan