Carta Gestante Ucraniana a Padres de Intención

 
¡Buenos días, queridos Padres de Intención!
 
Me llamo Oksana y tengo 33 años. No estoy casada. Tengo 2 niñas de 11 y 6 años.
Soy profesora de profesión. También tengo el certificado de vendedora-cajera. En estos momentos no estoy trabajando.
Me gusta leer: psicología, filosofía y ciencia ficción. Amo a los niños. Mi ocio es hacer manualidades como origami, quiling, bisutería para niñas. En mi tiempo libre leo, hago bisutería y en verano me gusta pasarlo en la naturaleza. Me gusta cultivar flores. Todo mi tiempo libre paso con mis hijas.
En futuro quisiera montar un negocio.
Tengo la intención de volver a ser madre subrogada porque amo mucho a los niños y no me imagino mi vida sin ellos. Por eso me gustaría ayudar a la gente que tampoco imaginan su vida sin niños. No sólo tengo idea del programa de maternidad subrogada, sino lo se todo de mi propia experiencia: participé en dos programas con resultado positivo. En cuanto al programa, mi actitud es sería, responsable y estoy enfocada en un resultado positivo. Teniendo mi propia  experiencia, lo tengo previsto casi todo y no creo que surjan restricciones severas.
Me propongo comportarme como si fuera un embarazo natural, ya que la maternidad subrogada es en primer lugar responsabilidad por la vida y la salud del futuro bebe. Voy a cuidar mucho mi salud y asegurar una alimentación saludable, sano ambiente psicológico, restringir la actividad física excesiva y, por supuesto, procurar sentir más alegría, felicidad y emociones positivas.
Mi familia me va a apoyar durante el programa, psicológicamente y físicamente. Mi madre y mi hermana van a ayudar con quehaceres de la casa y con las niñas, si hay necesidad.
Me gustaría conocer buena gente que entendieran lo serio que es el programa y que me trataran con comprensión, que entendieran la importancia de lo que yo hago. Y, por supuesto, me gustaría que fuera gente positiva y enfocada en un resultado positivo. Espero conoceros pronto. ¡Juntos podremos conseguir el éxito deseado!
 
Atentamente,