Estimada madre subrogada,

Tenemos tanto que decirte que lo primero es, sin duda, agradecerte que estés en estos momentos leyendo esta sincera carta. La existencia de personas como tú que ayudan a otras personas con problemas a lograr su mayor deseo, la paternidad, es de reconocer.
Somos Magda y Javier, de Pontevedra, España. Tenemos 38 años, y llevamos más de 9 años casados, y antes 11 años más de novios, con lo que llevamos más tiempo juntos que separados!.
Nos consideramos una pareja muy normal, que vivimos en un pequeño pueblo de Galicia. Somos trabajadores y con unas familias que nos apoyan en todo momento. Ambos tenemos familias numerosas, y nos lo pasamos genial con nuestros padres, hermanos y sobrinos. Nos gusta mucho la naturaleza y los deportes, viajar y juntarnos con nuestros amigos.
Desde hace 8 años hemos intentado aumentar la familia, pero tras 13 tratamientos de fertilidad en las mejores clínicas del país, no hemos sido capaces de lograrlo. Lo más desesperante es que no nos detectan ningún problema físico/genético, pero algo debe de haber...aunque la ciencia no lo detecte.
Nos hemos planteado la posibilidad de la adopción como primera alternativa, pero en España el proceso es muy largo, con fechas aproximadas de espera de más de 7 años como mínimo, y las listas no avanzan.
Recientemente vimos un reportaje en TV acerca de la maternidad subrogada que nos dio un rayo de esperanza. Tras valorar las diversas alternativas, países y agencias, recurrimos a VDA Fertility, ya que su fundador ha pasado un proceso de maternidad subrogada, y nos llegó al corazón su forma de relatarlo.
Es por toda nuestra historia, que no es corta, que deseamos encontrar a una madre subrogada que nos haga cumplir nuestro sueño. Deseamos con todas nuestras fuerzas ser padres, y te apoyaremos en todo lo posible en caso de que nos aceptes, para que nuestro embarazo y nuestro hijo, se desarrolle y nazca sano.
Por ultimo agradecerte nuevamente tu existencia, ya que nos hace soñar despiertos, y esperamos conocerte pronto.
Con todo nuestro cariño y apoyo,
Magda y Javier

Nota de VDA:
Esta familia viajó a Ucrania en noviembre de 2014 y su hija nació en octubre de 2015. En menos de un año.