Información para futuros padres

Son muchas las parejas que se han sometido a varios tratamientos de fertilidad, tratamientos de reproducción asistida que han ocasionado importantes agitaciones emocionales a ambos cónyuges y una gran carga financiera, sin ello haber dado el resultado esperado y sin poder tener un hijo.
Se han conseguido múltiples adelantos en la reproducción asistida pero lamentablemente a fecha de hoy no hay una solución para todos los problemas de infertilidad.

Las gestantes subrogadas dan por primera vez en el mundo la oportunidad de ser padre soltero, independientemente de la condición sexual. Esto hace que un hombre al igual que una mujer pueda formar una familia monoparental en igualdad de derechos.

Vientredealquiler.com con la colaboración de importantes profesionales de reconocimiento internacional en EE.UU. , coordina todo tipo de programas de gestación para personas que requieran:

Donantes de óvulos
Gestantes subrogadas tradicionales que aportan sus óvulos (Inseminación artificial, IA) y gestan alquilando su vientre.
Gestantes subrogadas (Fecundación in Vitro, FIV),  que gestan utilizando los óvulos de una donante o de la futura madre biológica.
Donantes de esperma

Podemos proporcionar tres tipos de programas para vientres de alquiler en EE.UU.: 

  1. Gestación subrogada tradicional utilizando inseminación artificial (IA).
  2. Gestación subrogada empleando óvulos de una donante, fecundación in vitro (FIV)
  3. Gestación subrogada empleando los óvulos de la madre.


Nos ponemos el la piel de los futuros padres, independientemente de su condición sexual y su estado social (casados, solteros, gays, lesbianas) y estamos dispuestos a ayudar con los diferentes programas de gestación subrogada dando paso por paso hasta llegar a construir una nueva familia y regresar a casa e iniciar una nueva vida juntos.

Consultar sobre programas de gestación por sustitución AQUI.

Vientre de alquiler  Fertility Consulting

        VDA  Fertility Consulting

 

 

Futuros padres - vientredealquiler.com