Madres Subrogadas

Cartas de madres subrogadas a los futuros padres

Hi, I wanted to take a moment to personally write to you about myself and my family. Most of the information you will probably be able to find in my profile answers, however, I feel this is a more personal approach, and since what you are going through is very personal, I feel this was more appropriate.

My name is Danielle. I have been married to my husband for 8 1/2 years. He is very supportive of my decision and knows how much I enjoy helping others. I am currently the mother of 2, and 18 month old and 4 year old. They are very sweet and loving little children an I enjoy my time with them. I primarily stay home with them while my husband works as a Police officer. However, I am currently working towards starting my own business and marketing my recent cookbook.

Leer más: Cartas de madres subrogadas a los futuros padres

 

Información sobre madres subrogadas

A pesar de no existir una relación biológica entre el niño y la madre subrogada, si así se desea, ésta juega el papel más importante en todo el proceso, gestando y dando a luz el bebé.

Una técnica que consiste en la estimulación ovárica de la mujer y como consecuencia a ésta, la extracción de los óvulos que son fertilizados con los espermatozoides del padre, lo que da paso a la formación de embriones. Estos embriones son implantados en el vientre de la madre gestante. En este caso se procede a la fecundación in Vitro (FIV) con los óvulos de la madre biológica y con los espermatozoides del padre elegido o donantes en su efecto. Cuando los óvulos de la madre biológica no son óptimos, se procede directamente a la inseminación artificial (IAD) del vientre subrogado con el esperma del padre o donante.

En EE.UU. pioneros en madres subrogadas, para que una candidata pueda optar a ser madre subrogada, conlleva una gran cantidad de pruebas y evaluaciones como: exámenes psicológicos, controles de informes policiales, informes obstétricos, revisiones de póliza del seguro médico, realización de todo tipo de pruebas médicas y pasar un proceso de selección no solo por parte de la agencia que las contrata sino también con la supervisión de los doctores que procederán a la transferencia embrionaria o inseminación artificial.

Todo ello contribuye a tener unas tasas muy elevadas de éxito en los programas de gestación por sustitución y en muchos casos consiguiendo excelentes resultado en los primeros transfers.

La mejor forma de elegir una madre subrogada entre todas las candidatas no solo depende de este tipo de evoluciones, sino también de la afinidad que se pueda producir por ambas partes (madre subrogada y futuros padres), una vez presentadas o puestos en contacto.

A la hora de tomar cualquier decisión deberemos tener en cuenta el país donde se está contratando la madre subrogada y sus posibles variantes.

Consultar sobre programas de maternidad subrogada AQUÍ.

            VDA  Fertility Consulting S.L.U.

 

Madres Subrogadas - vientredealquiler.com