Gestación por subrogación para Gays

Tratamiento de fertilidad para lesbianas y mujeres solteras

Artículo sobre la reproduccióin asistida en lesbianas y mujeres solteras. (Técnica ROPA)

                                                                 PDF

Consultar sobre programas de maternidad con Técnica ROPA AQUÍ

 

                         

 

Información sobre subrogación para Gays

Queremos destacar el importante incremento de embarazos por encargo de madres de alquilar para gays. Por lo que las madres de alquiler están dejando de ser una opción exclusiva de matrimonios con problemas de fertilidad, dando lugar a constituirse un servicio cada vez más utilizado dentro de la comunidad gay internacional, ayudando  ello a poder realizar el sueño de ser padres y constituir una familia en igualdad de condiciones a las de una pareja heterosexual.

La continua exclusión de todos los programas de adopciones o las largas e interminables esperas, han llevado a cientos de parejas gays a buscar soluciones para convertirse en padres, encontrando en las madres subrogadas  la vía más segura para hacer realidad “un sueño”, ahora ya posible gracias a la gestación por sustitución, y por consiguiente ser padres biológicos.

Como dato curioso según la Academia Norteamericana de pediatría, más de nueve millones de niños menores de 18 años viven con padres del mismo sexo. Desde hace más de una década la comunidad gay de Estados Unidos ha contribuido a que se produzca un fenómeno llamado “Gay Baby Boom” cada vez más cercano a Europa. Esto está ayudando  a cambiar las características de la familia tradicional.

A fecha de hoy son cientos las parejas gays e individuos a nivel internacional que están formalizando contratos con madres subrogadas, lo que dará un fuerte empujón a cambiar leyes y derechos con la creación de estas nuevas familias.
En Europa el fenómeno acaba de empezar y de hecho se trata de una práctica cada vez más difundida.

Superados todo tipo de exámenes médicos y psicológicos solo falta esperar el día que será sin duda el más feliz de nuestras vidas.

Consultar sobre programas de gestación por sustitución AQUI.

 

Vientre de alquiler  Fertility Consulting

         VDA  Fertility Consulting

Subrogación para Gays - vientredealquiler.com